jueves, 29 de mayo de 2008

Rumbo al post 100

Pues si, llevo 94(95 con éste) posts, en aproximadamente 5 meses; cifras que, de inicio, ni siquiera figuraban. En éstos (casi) 100 posts he escrito de todo, mi primer post, el cual se lo dediqué a uno de los mejores días que he pasado en compañía de mis amigos: ver un Super Bowl; están también mis primeros intentos por hacer una reseña como en éste post, mis rants hacia metroflog como en éste post; y hasta mis dedicatorias(rolas y videos) a FEE, y a
BLYTHE!(los cuales tienen que ver).

En fin, por que digo esto? Por que los he realizado desde una Notebook(me caga que le digan 'laptop') que un amigo (el buen Rayo) tuvo la amabilidad de prestarme; y es que sin esa Notebook, mis posts van a estar (muuuuuuuuuuuuy) retrasados, sin mencionar que ya no habrá)probablemente)videos y rolas. En fin, Hoy haré los posts que pueda, tratando de llegar al numero 100

Ya sin más una fotica de la incansable compañera, la C714NR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeii.ola.oola.neni.qe.onder.qoomo.anda.chaviillo.pz.iio.aqii.paze.xq.eliimiinaba.miz.mails.ii.pz.enqoontre.el.q.deziia.paza.a.mi.blog.ii.la.direccion.i.pz.waa.noo.haii.nada.mhoor.q.hazer.haha.abu!!.zt.pz.zperoo.i.ztez.de.luxee.bn.relax.qon.tu.
amorzoota.i.q.toodo.t.zte.zaliiendote.bn.quiidathe.mushote.i.dvez.nqoando.aqoerdathe.de.mi.pro.zi.vaz.a.firmar.ñoñaditaz.n.mi.mtroo.pz.no.pazez.mjor.haha.zaqa.la.party.el.zabadiito.o.qee?.te.qotizaz?.haha.te.pegan?.abuu.fuga.al.dalii.haahahaha
uui.zii.iia.te.imagiino.ahii.abuu
pz.ojala.ii.algun.diia.no.muii.muui.lejano.t.vea.oqii.ia.zabez.q.ze.te.qiiere.apeztozillo.i.pz.aqa.todo.d.luxee.x.zi.t.lo.preguntaz.aunqe.lo.dudo.pro.tniia.ganaz.de.dezirlo.ia.zabez.io.ziempre.habland.o.n.este.qazo.zqribe.i.zqribe.hahaha.ai.ai.ai.pz.zeguire.viendo.loz.dmaz.pozts.quideze.x0xo.(abrazoz.i.bzoz).te.lo
traduzqo.xq.iia.ztaz.medio.betarron.i.loegoo.no.ntiiendez.hahaha.no.te.qreaz.honey.es.puroo.qoto.de.nta.
iia.te.la.zabez.weno.dha.firmoo.otroo.aunqe.aqii.ia.me.dezplaye.haha


(QonMiigO.Qiien.Qiiera
Qoon.n0zotaz.Qiien.pUeda
-->fee & Chapiiz <--bff)

**AuTeNtiiQa x ZiieMpRe**

(X_x) fee lindiiux (x_X)

Anónimo dijo...

qe
pdo
zaliio
bn
iinqompleto
el
qoment
hahaha
abuu!