sábado, 23 de febrero de 2008

Odio a Metroflog...

Y a todos los que se la pasan posteando fotos bien pendejas totalmente iguales(un saludo a la pao) o fotos bien pendejas que les pasan al celular(via bluetooth, saludos a la ileana).
Pero creo que lo mas odioso es ver los posts y los comments que acompañan las fotos, son una pendejada!!! escriben cosas como:

OoOlaSSS sUBo sTa Pik

ojLa Q cla sTEn pasnDo BNNNNNN

lOs kIerO raIEnl boNito


Y los comments van igual, o incluso peor; por eso yo no tengo "metro", por eso quiero que si van a comentar aqui lo hagan leyendo el post y con algo acerca del mismo, si no, abstenganse de hacerlo ok?

Por cierto, si siguen con sus pendejadas de metroflog, les pasará esto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie, tirame a morir!!!!!!!!!
nee
asi soi feliz!!!!!!!!!!
mi metro es la neta, a kien le guste bien y a kien no tambien!!!!!!!!!!!!!
jaja
a mi me da mas flojis lo del blog
pero eso es de cada kien
te dejo mi raion
RAYALE BONITO A MI METRO !!!!!!!!!!!
BYE


ILEANA VILLARREAL DE MANZANO