viernes, 15 de febrero de 2008

Un Consejo

Por que un chingo de gente que no tiene idea de que hacer, aqui estan 10 reglas basicas de seguridad en un estadio de futbol, si sirven créanme.

1) Asiste con una camiseta neutral (ya sé que están padres los colores de tu club, pero nunca se sabe con que loco se puede encontrar uno, mejor que no se entere a quien vas a apoyar).
2) Llega al estadio por lo menos una hora antes del inicio del juego. Si el partido lo amerita, ubica por cuáles calles accederán y serán desalojados los seguidores de tu equipo y por cuál puerta entrarán y saldrán.
3) Si es un duelo importante (un Clásico o un encuentro de Liguilla), nunca llegues sin boletos, la reventa y su gente también es cabrona.(EJEM, EJEM, A ESTE NO HAGAN MUCHO CASO)
4) No lleves cartera, cinturón ni palos para las banderas. Tampoco botellas de agua (las primeras te las sacan fácilmente en donde te pares y lo demás no lo dejan ingresar al estadio).
5) Ubica la tribuna donde se coloca la gente que sigue a tu equipo y mantente en ella (pese a todo es mejor estar con los tuyos, es un poco menos riesgoso).
6) No bebas en exceso (sí, ya sé que un partido sin chelas no es un juego, pero borracho eras una carga para los amigos y una víctima fácil si hay algún problema).
7) Lleva un calzado cómodo, de preferencia tenis (si tienes que correr no te tropezarás). Evita que tus acompañantes femeninas vayan con tacones o minifaldas ( el taco de ojo está chido, pero déjalo mejor para otro día).
8) Generalmente la policía no te sacará de un problema. Si te peleas o te metes en un lío, todo lo hará más grande. Te separa y te consigna, o deja que te golpeen, en el primer caso o te echan la culpa de lo que está pasando en el segundo.
9) No le pongas banderitas a tu coche (mejor eso a piedras en el parabrisas)
10) Y nunca, pero nunca, vayas solo a un estadio de futbol, pero si lo haces, sigue todas las recomendaciones anteriores.

No hay comentarios: