miércoles, 12 de marzo de 2008

Este es un Post Personal (Update)

They Say "They never really miss you 'till you're dead or you're gone"

creo que todavia tengo que decir una cosa más, la canción que me pusiste, claro que nos(me) queda, y claro que te la podría dedicar, pero; De que serviría? Dime, han servido de algo las canciones que te he dedicado? Creo que no.

Anyway, el objetivo de este post sigue siendo el mismo; GRACIAS, y te lo digo de corazón(tú sabes que lo hago), siempre lo recordaré como algo "BONITO"(como tu bien lo dijiste) y todavía peor(ahí voy de pendejo) quiero decirte, desde aquí-esperando que las leas- estas palabras "Ich Liebe Dich". Me las dijiste hace un año.

Quiero que sepas, si es que aún no lo sabes, que aqui tienes a alguien que te ama incondicionalmente, sin peros, y sin dudarlo;ya que, tal vez, sin quererlo has encendido ese fuego otra vez en mí, aún sabiendo que ya no quieres nada conmigo.

En fin, creo que eso era todo. Ojalá... y tal vez... sientas lo mismo que yo... pero por mi

"Maybe you love me when i fade to black"

1 comentario:

Anónimo dijo...

_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
______¶¶¶¶¶(____¶¶¶¶¶¶¶¶____)¶¶¶¶¶________
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶R¶¶¶¶¶¶¶¶P¶¶¶¶¶¶¶¶_________
_______¶¶¶¶¶¶¶¶E¶¶¶¶¶¶¶¶U¶¶¶¶¶¶¶¶_________
_______¶¶¶¶¶¶¶¶B¶¶¶¶¶¶¶¶M¶¶¶¶¶¶¶¶_________
________¶¶¶¶¶¶¶E¶¶¶¶¶¶¶¶A¶¶¶¶¶¶¶__________
_________¶¶¶¶¶¶L¶¶¶¶¶¶¶¶S¶¶¶¶¶¶___________
__________¶¶¶¶¶¶¶_AaZuL__¶¶¶¶¶____________
__________¶¶¶¶¶¶¶¶_Y__¶¶¶¶¶¶¶¶____________
__________¶¶¶¶¶¶¶¶_ORO¶¶¶¶¶¶¶¶____________
__________________________________________
_______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______

**awane rebel
**orgullo azul y oro


**AuTeNtikA x ZieMpRe!!**

(X_x) PAO LINDIUX (x_X)