lunes, 10 de marzo de 2008

Éste, es un Post Personal

Siento mucho el tener que escribir esta palabras (como quisiera decirtelo en persona), pero creo que ya no podré; verás:

Después de lo que me dijiste hoy en la mañana(lunes), no pude dejar de pensar que tenías toda la razón; es infinitamente mejor recordar todo lo que pasó este fin de semana(sábado), como algo bonito, algo... mmm... ESPECIAL; al fin y al cabo lo dejaste muy en claro, y aquí cito tus palabras: "No Significa Nada". Pero creo que te voy a contradecir, según yo, no debes de decir la palabra que empieza con "A" (a menos que seas yo, y sabes que es cierto por que no paré de decírtelo); sin esperar que no sea tomado en serio, pero... no sé, creo que me staría emocionando mucho, inclus como hace un año, y eso sería mmm... pues no sé malo, talvez.

Pero voy a aprovechar este pequeño espacio para AGRADECERTE, el simple hecho de que te acordaras de que existo; y a la vez para hacerte recordar todo lo que te dije estando sólos tu y yo. Créeme, nunca voy a olvidar este fin de semana, lo tendré siempre en cuenta como algo "ESPECIAL", espero que tu también lo recuerdes así.

Espero verte proximamente, y saber que así ha sido.

En fin, ayer(domingo) tambien queria verte, no te imaginas con cuantas ganas... tú no quisiste.

Por cierto, el domingo, no estaba llorando, estaba enfermo

Ah! se me olvidaba, esta semana subo las fotos de Chikita Violenta Live @ Wakamole's

No hay comentarios: