lunes, 31 de marzo de 2008

P*to el que lo lea

No quiere decir lo que creen, aqui(*) va una 'a'; por que? Pues por que yo me estoy haciendo pato, se supone que tendria que estar trabajando, haciendo otras cosas, como se supone que ustedes tambien, pero están aqui leyendo lo que yo escribo.
Asi que no pongan comments que dicen que me ponga a hacer algo, o criticando mis antiguos gustos, tu sabes quien eres y por que lo digo, lo que critico de los sEmos pinches es que muchos lo hacen solo por moda, y tu mas que nadie lo sabe muy bien.
Ah y otra cosa, los videos no los hice yo, solo los encontré en TuTubo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TuTubo? e__e
No digas de quienes no saben de ingles...
Porque si de verdad lo supieras sabrias la traduccion exacta...
Tube es una manera de llamar al televisor ._.'

R-Mean dijo...

Querido "Anónimo" TuTubo es una forma de referirse al servicio que provee YouTube, dicho de una manera sarcástica usando el hashtag "#badenglish".

Por tu atención, Gracias.