miércoles, 4 de junio de 2008

Post 100

Carajo!!! Estuve pensando durante mucho tiempo a que dedicarle el post número 100 de mi blog(y probablemente el ultimo desde la Notebook), y lo mejor que puedo hacer es dedicárselo al paso del tiempo, aquel que se rige por sus reglas y a todos nos hace seguirlas de la misma manera, ejemplos? Aqui algunos:

Éste soy yo en el 2006:



2 años más joven, pelo "alocado" y en otra casa(Chingao, como extraño esos lentes)

Y éste soy yo en diciembre pasado(2007)



UUUU de traje(venía de una boda), pero con mi Wazikashi(a Huevooooo!!!) y el pelo más largo.
Pinche tiempo, nomás no perdona. casi no me gusta ver las fotos de años pasados pero de vez en cuando hay que checarlas para recordar lo que ha pasado y prepararnos para lo que vendrá después(esperemos sea bueno e incluya para mi a alguien -ejem-Blythe-ejem). Pero bueh, no soy alguien que se caracterice por ser muy nostálgico que digamos. aQuí el porqué(Inspirado en The NeverEnding Story):
La nostalgia es parecida a la nada que consume a la Tierra de Phantásien: todo lo que toca a su paso desaparece frente a la impotente y resignada mirada de quienes la habitan. Es momento de emigrar en busca de otro lugar para vivir. No hay prisa ni desesperación, no queda mucho tiempo. La energía que antes se gastaba en trabajo, risas y alegría, ahora se reserva para soportar el largo camino que les falta por recorrer. En cada oportunidad, voltean temerosos para reconocerse entre sí con miedo de darse cuenta de que falte alguno y, como el aire cuando forma un vacío, sus ojos y sonrisas queden marcados para siempre con otra ausencia.
El problema es que Atreyu ya no está y el Auryn palpita cada vez con menor intensidad. La nada, como el tiempo, no se detiene. Pero, cuando parece que no hay más esperanza y el caos finalmente terminó con todo, abres la palma de la mano y ahí está: la pizca de arena desde la cual todo puede renacer.
Parece que ver tan de cerca a la nada fuera una forma de penitencia anticipada que no deja ver bien todo lo demás.
¿Habrá algo más qué hacer? ¿Algo que en verdad haga una diferencia?
Quisiera dejar de voltear. Camino con el puño cerrado; no la quiero perder. En el fondo sé que todo volverá a comenzar. Nuevo, diferente. Espero que cuando termine baste con mirar al cielo, como antes, para que el dragón de la suerte venga por mi.

Y para no perder la costumbre.....
.
.
.
MÁS FOTOS DE HAYLEY!!















Mierda! Esas últimas dos fotos me matan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cool, me pregunto como sera cuando io valla rumbo a la imagen 100 en mi maldito metro......eso me hace pensar que sera una suerte si no se me olvida la contraseña antes por no se que cosas que suelen suceder (bueno a mi si) mmmm weno ps felicidades!!!!

Anónimo dijo...

a y si ya stas vetarro, io no t keria decir peeeroooo.... ps komo k hasta tu t das cuenta d eso jajaja aaaa y ps esa discrecion jajajaja kasi no c nota jajajajajajajajajajajaja.....
no ps ia en serio creo k es weno k andes enamorao no??
o tal vez no pero quien sabe u.u