lunes, 16 de junio de 2008

Viva La Raza!

A mucho puede parecerles impresionante o muy ostentosa la vida de una celebridad(los que leen/ven programas/revistas de chismes, los mocosos imbéciles que se la pasan viendo "MTV Cribs" y "The E! True Hollywood Story) yo no, se me hace una reverenda pérdida de tiempo, francamente no sé como es que a mucha gente puede interesarle que chingados hizo Luis Miguel en nosedondeputashayaidodevacaciones, o cosas por el estilo.

En cambio, me sucede diferente con la muerte de una "Celebridad", claro que no con todas, es decir, me vale pitos que se haya muerto el pendejo ése de la tartamuda,me vale aún más que se haya muerto el pendejo de Heath Ledger, cuyo mérito más grande(antes de interpretar a The Joker) es haber interpretado a un jotillo.

Pero si me llegó el fallecimiento de alguien a quién perdimos hace 2 años, alguien a quien yo habia seguido desde que era niño y cuyo fallecimiento a muchos nos tomó por sorpresa(como suele pasar). Sus habilidades eran incomparables, su técnica, pulida como la de nadie más, su carisma era inmenso y a pesar de que a veces se hacía odiar por la afición, siempre se le ovacionaba de pie.


Desde aquí sirva éste post de homenaje a uno de los mas grandes luchadores de todos los tiempos: EDDIE GUERRERO


No hay comentarios: