miércoles, 18 de junio de 2008

sEmos Pinches (Again dude!)

DISCLAIMER: Repito éste post debido a que muchos de ustedes no lo han leído, si no cuentan con la capacidad de comprensión de una persona madura, ABSTÉNGANSE.

Acerca de la madriza que les pusieron a un grupo de 'emos', hay varias cosas que quiero decir:

"Cualquier persona que se autodenomine "emo, "rockero", "punk", "alternativo" o "metalero", merece morir. Qué falta de identidad tan cabrona"

Bueno, la educación que yo he recibido es que yo soy yo, y que no necesito definirme a través de ningún grupo afecto a cierta música, o a determinadas corrientes del pensamiento. Yo sé, a muchos les resultará inconcebible no "ser algo". Pero yo tengo problema con las etiquetas: se me hacen una idiotez. Si te limitas a "Soy rockero y bebo caguamas", te pierdes del 99% del resto del mundo. Pasa igual con los emos, darkies y demás nombrecitos tarados que lo único que hacen, es frenar tu comprensión de las cosas y delimitarte a la caja de arena en la que están jugando el resto de tus amiguitos. Ejemplos hay muchos:


"Aaargh, soy metalero, no puedo salir de mi casa sin mi chamarra de piel y mi camiseta negra".


"Ay, soy emo, tengo metroflog, y el mundo es taaaan triste y vivo taaaaan deprimido".


"Yo veo peliculas de los libros de Anne rice,y los vampiros, somos eteeeeeeeeeernossssssssss; por cierto, amiga ¿me compras un caramelo?"

Y así, ad infinitum. En ese mundo pequeñito no cabe que escuches más de un género de música, que te vistas como te venga en gana, la falta de maquillaje, la presencia de maquillaje, entrar a ver la última película de Pixar o volar un papalote. No, estos títeres tienen que seguir los 'principios' de su 'ideología'. Ser rudos o malencarados, depresivos o antipáticos, mugrosones o impecables. Pero 'ser algo', 'pertenecer'. No es que no les baste con la personalidad propia, tienen que adoptar el lenguaje y las maneras de otro montón de rumiantes que son como esos muñecos de madera que usan los dibujantes. Sin expresión, sin corazón y sin sustancia, sin 'carnita'. Por eso corren con los brazos abiertos hacia el rótulo. Me los imagino con nametags: "Hola, soy Noche Interminable ¿vamos al Dada ¿no?", "¿Qué piedrulce? Soy tu padre. Slaaaaaayeeeeeer, auuuu". No, aún mejor, con tarjetas de presentación: "Ricardo Sánche Martínez, emo". Ojo, no estoy tirándole mierda a la música.Tampoco lo hice en este Post; Siouxie llegó a ser cabrona, headbangear es divertido, todo mundo ha coreado una canción de OV7 a mitad de una borrachera y más de uno tiene una canción de Death Cab for Cutie en su iPod.

¿De plano les resulta tan insoportable esa persona que son? ¿Es tan asqueroso ser ustedes, que necesariamente buscan un grupo para sentirse aceptados? Me dan lástima. Pero supongo que su existencia es necesaria. Alguien tiene que ser el pisoteado.

Eso sí, todos, pero todos esos parias, están el domingo en Aurrerá con su mami. Y ella les escoge los calzones.

Pero creo que solo puedo darles un gran y utílisimo consejo:

PIENSEN POR USTEDES MISMOS!!!

P.S. El Título del post es un gag, y viene de repetir lo que gritan en este video:

No hay comentarios: