viernes, 18 de abril de 2008

Es Blythe!

Para la encantadora jovencita(pronto será su cumpleaños, sorpresa preparada) que se preguntaba como se escribía. Esta doll, tiene la habilidad de cambiar el color de sus(grandes) ojos, jalandole una cuerda, muy a la woody, de Toy Story, sólo que no habla. Aqui unas foticas:


En la onda "alternativa"


Who will rescue ya?? Bat-Blythe!


Y esta que es la que, segun yo, se acerca mas al contexto, sorry pero es asunto privado.

BTW: Que cool se ve la Blythe! con su guitarra no? Onda bien Guitar Hero

1 comentario:

Anónimo dijo...

hontoni kawaii!!!
que linda muñequita
TWT (si a vaces me da por hacer karitas)esta es la segunda vez en el dia que hyago esto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(claro que con ciertos espantos de la gente a mi alrededor por no mencionar las quejas y las miraditas de "que loca")

oye creo que andaba muy lejos del correcto modo de escribir su nombre perooo.... a cualquiera** le pasa oye no te olvidez de la reta (ni de uqe me ibas a dar chancla pa entrenar antes) en HALO 3

ya me iba pero pensandolo mejor cre que se me olvido agradecerte que me digas ojos de blythe (wii ia se como se escribe) porque estan lindos lindos, y tambien por la ultima muñequita con su guitarrita, eres muy lindo y pues se agradece.

que tengas un chido sabado en la feria (yo no ire T_____T), y por cierto este es el mensaje mas largo que he dejado en mi vida (¬¬ no coments)

saio tomodachii!!

**nota: no soy una cualquiera