miércoles, 23 de abril de 2008

Those were the years

Mi vida circa '92, '94 era bastante simple, ir al colegio(sí colegio, no a la escuela) regresar, echar desmadre, punketear la casa(y aveces la colonia), el fut en la calle con los cuates y MUCHA Televisión.

En aquellos tiempos, disfrutaba desvelarme viendo "La Caravana", show de Victor Trujillo y Ausencio Cruz, y yo creo que mi sección favorita era "La Pirinola", de ahí salió el ya famoso y choteado "LAAAASTIMA MARGAAARIIIIIITOOOOOO"



En ese tiempo fue cuando nació mi afición desmedida por un equipo deportivo,el cual despertó en mi un gusto enorme por ver deportes, algo que ni el Cruz Azul(en sus mejores épocas, sí, yo era cementero), ni (de tiempo acá) el San Luis han podido despertar en mi:

Los Vaqueros de Dallas.

Recuerdo que los vi ganar 3 Superbowls con gran alegría y siempre con fiesta(el Superbowl siempre caía el domingo que celebraba mi cumpleaños,-19 de enero parias-) el primero en 1993, Superbowl XXVII, contra los Bills de Buffalo, marcador: 52 - 17; Damn! había encontrado el camino.
Al siguiente año la revancha se les presentó a los Bills, y se volvieron a encontrar en el Superbowl XXVIII, el marcador? 30 - 13 a favor de los Cowboys
Y el último... ahhhh que les puedo decir, era 1996, el Superbowl XXX, los rivales? Los(odiados) Pittsburgh Steelers, el marcador? 27 - 17, a favor de los de la estrella solitaria.
Ya de esos años ha pasado mucho, pero me alegra saber que mi devoción hacia los vaqueros sigue intacta. La temporada pasada, nos diero algo que hacia mucho no se habia logrado, un juego de postemporada en casi 11 años, la buena fortuna estuvo del lado de ls NY Giants y nos dejaron fuera del juego de campeonato divisional(el cual ganaron a Green Bay, y de paso se metieron al Super Bowl a ensartarse al maricón ese de Tom Brady).
Hoy con alegría(y disgusto) veo el calendario de la temporada 2008(ya lo había anunciado en el post anterior), sólo 1 juego de Lunes Por La Noche, y el(obligadísimo) juego del Thanksgiving Day serán entre semana, los demás en domingo.
Cada vez falta menos para el 4 de Septiembre, día en que empieza la temporada, y un poco más para el 7, primer juego de los Cowboys, visitando a los Cleveland Browns.

I'm so there!



En el video,Jerry Jones(dueño de los Cowboys)presenta a Michael Irvin, Troy Aikman, y Emmitt Smith, quienes fueron gran parte de la ofensiva apabullante de los '90, en su ceremonia de inducción en el Ring of Honor, alrededor del Texas Stadium.

Mil perdones, si no les llaman la atención los deportes(y el americano no es facil de entender y disfrutar para muchos) pero, como decía un comercial por ahí, "La Pasión Manda"

No hay comentarios: