jueves, 17 de abril de 2008

I am Jack's total lack of surprise



Ok, soy un oficinista, va? De esos que contesta teléfonos, hace reportes, saca copias, you name it.

Entonces, lo siguiente que haré, será inventarme un alter-ego(otro???) que sea más chingón que yo, e imaginaré que nos madreamos; va? Iniciaré un club, donde haya madrizas que sigan ciertas reglas, cuando ya este bien cimentado, ire a partirme la madre enfrente de mi patron, haciendo que parezca que el me madreó, se sentirá obligado a darme un corporate sponsorship; con el cual empezaré el último y definitivo paso de mi plan: Proyect Mayhem.

Lo demás sera historia.

Trés Cool

UPDATE: Hoy, terminando de escribir esto, eran las 17:30, cuando mi hora de salida debe de ser a las 15:00. Ahora ven porqué quiero hacer todo eso?

No hay comentarios: