jueves, 24 de abril de 2008

Lo que guardo

Ya en un post anterior les mencioné que a causa del insomnio, me puse a borrar chingaderas de mi celular verdad?

OK, de entre las cosas que me encontré, están(en este orden cronológico)

1.- Un mensaje del estilo "mejórate mucho, te queremos mas de lo que te imaginas". De una ex-suegra, la cual en ese entonces como que me estimaba.

2.- Una llamada telefónica con una ex, grabada sin su permiso, so pretexto de "escuchar su voz en cualquier momento". Lo sé, soy un cursi.

3.- Una Grabación en inglés que hice de mi mismo, aparentemente, hasta la madre de alcohol; la cual iba algo así "i don't want anything from you, i wanna be me, you don't know what it's like to love someone, and that person just... doesn´t love you, please go away, don't ever talk to me, just leave me alone... please". Fechada el día 31 de Agosto del año 2007. Añadanle una canción de pxndx como música de fondo y ya tienen la escena completa. Bien emo, no?

Crap! Las pendejadas que uno hace/dice andando pedo.

No hay comentarios: