martes, 1 de abril de 2008

Perro Faldero

“Te amo”

Nunca lo volveré a decir.
El que una mujer sepa que la amas, hará que piense que puede hacer contigo (y de ti) lo que ella quiera. Si me enamoro de otra mujer, no seré yo el que lo diga esas palabras, de hacerlo; me convertiría en un perro faldero, siempre tras de ella, siguiéndola, idolatrándola y tratando de complacerla en todo (pueda o no) y lo peor del caso sientiendome incompleto sin ella; bien decían los viejos: “A las mujeres, ni todo el dinero, ni todo el amor.”

Quien podría sentirse feliz en una relación, con una persona, que lo mas seguro; terminará siendo su próxima ex? O con quien, en el momento de la ruptura, será tan encantadora como un martillazo en los testículos? Nadie, quiero suponer.

Pero confío en su (mi) naturaleza humana. Por que el ser humano buscará siempre estar acompañado, siempre buscaremos esa otra persona con la cual te sientas como en un sueño, del cual no quieras despertar; aun sabiendo que esa relacion (como todas) tiene marcado desde el dia 1, su fecha de caducidad. Y entonces... nos sentiremos como perros falderos.

Advertidos están.

No hay comentarios: